lunes, septiembre 11, 2006

MISION JANERIANA en Chile




“Seamos samaritanos llevando un mensaje de Amor a nuestros hermanos”

Grupos Janerianos Viña del Mar

Lugar: el Chamizal, Calera
16 Septiembre 2006

En la mañana misionaremos por las casas para compartir una pequeña celebración de la Palabra con las familias y por la tarde trabajaremos en la capilla del sector en grupos con las personas del sector.

Deseamos compartir con las personas que:
Jesús nos invita a que hoy cada uno de nosotros sea samaritano para construir el Reino entre nosotros.
El Papa Benedicto XVI nos invita a vivir el amor a nuestro prójimo teniendo un corazón de samaritano, que “ve” y se “compadece” de las necesidades de nuestros hermanos más débiles y sufrientes.
El doble mandamiento de “Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, nos llama con urgencia a vivir la solidaridad en comunidad.
REZAMOS POR USTEDES COMPAÑEROS JANERIANOS Y POR LA MISION! El Señor los bendiga, la Madre Janer sea su modelo siempre como encansable y caritativa misionera, y la Sagrada Familia sea su luz y guía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde cordoba rezo para que todo salga muy bien , de verdad no lo dudo ni un poquito ! que todo va salir bellisimo ...

Anónimo dijo...

Desde Cosquin Rezo por ustedes janerianos que realizarán la misión. Nosotros tendremos en ese fin de semana un retiro. En mis momentos de oración pediré a Jesús que ilumine sus corazones para que sean como el buen samaritano que supo observar el camino, se detuvo ante la necesidad de su hermano y supo servirlo con un corazón puro y humilde.
Recen por los laicos de Cosquin y nuestro retiro, para que Jesús penetre en nuestro ser y podamos escuchar su llamado y hacer su voluntad.
Que la Madre los Bendiga y les siga transmitiendo a sus almas ese amor que tuvo por su Señor Jesús, descubierto en el hermano necesitado, y esa fuerza que ella puede dar al acercarnos a Jesús.

Sigan rezando por la PAZ... Janerianos!!!!!

Que Dios los Bendiga a todos.
Mi cariño y mi oración
Ceci de Cosquin

PD: Adriné da señales de vida que hace mucho que no se de ti...
Un abrazo fuerte para ti y para los janerianos de Córdoba.

Anónimo dijo...

Rezo por la misión de los grupos janerianos de Viña! También por el retiro de los janerianos de Cosquín!

Ambas cosas necesarias y parte del discipulado: la oración y el encuentro con Jesús, y su anuncio. El Señor nos haga crecer en el amor a El y a nuestros hermanos, siendo buenos samaritanos como Cristo y como la Madre Janer!

Ceci, ahora en Buenos Aires!!