jueves, septiembre 14, 2006

Janerianos en Cosquín. Retiro

El próximo fin de semana los jóvenes laicos del grupo janeriano de Cosquín harán un retiro. Recemos especialmente por ellos en estos días!

También tengamos presente la misión de los grupos janerianos de Viña del Mar (en el Chamizal, Calera) el 16 de septiembre.

Janerianos de retiro, oración y encuentro con el Señor. Otros grupos janerianos de misión y anuncio alegre del Señor Jesucristo.

Janerianos: anunciemos con alegría que Jesús está vivo, despertemos nuestro corazón a su llamado y amor para poder despertar el corazón de tantos hermanos necesitados de Dios! Como el buen samaritano, que pudo repartir amor gratuitamente porque seguramente antes él mismo había experimentado el amor donado de Dios.

Que nuestra santa Madre Ana María Janer interceda por nosotros y sea siempre nuestro ejemplo de oración y misión: de amor incondicional a Jesús y de servirlo y amarlo en sus hermanos necesitados.

"Mi vida toda sacrificaré al servicio de mi Dios en la persona de los pobrecitos enfermos, de los desvalidos, de la niñez..."

2 comentarios:

sf_cosquin@hotmail.com dijo...

Gracias por su oración y por comunicar nuestro retiro en la página.
Nosotros también rezaremos por todos los laicos janerianos en nuestro retiro, para que Nuestra Madre Ana María nos acerque cada día más a Jesús a través de su carisma.

Que el Señor los Bendiga a todos...

Anónimo dijo...

Unidos en la oración y en el carisma janeriano!!
Un beso grandote!
Ceci