lunes, enero 29, 2007

Misión de verano: COPIAPÓ

"UN CORAZÓN QUE VE"
Recordemos una vez más que hemos nacido de la caridad, el carisma mayor, vital, el que nos alimenta, nos vivifica, nos inspira, nos alienta, nos configura y nos da identidad, nos ilumina y nos fortalece.
Si verdaderamente hemos partido de la contemplación del rostro de Cristo, tenemos que saberlo descubrir sobre todo en el rostro de aquellos con los que El mismo ha querido identificarse.
Ana María alimentó su consagración mediante la contemplación del rostro de Jesucristo, de quien ella recibe el ser, la vida y el dinamismo de caridad.
“Tener un corazón dispuesto, un corazón que ve las necesidades de amor”.
Nuestro corazón está deseoso de buscar, encontrar y responder a esta llamada, como lo hizo el buen samaritano, quien sale al encuentro del prójimo para donarse a sí mismo (Lc. 10, 25-37).
Siguiendo las huellas de Ana María, quien estuvo atenta a las necesidades de su tiempo, nuestra respuesta ha de ser siempre una respuesta de Amor, viendo en las niñas el rostro de Cristo que hoy nos pide de beber y, de esta manera, dar nuestra respuesta de amor hasta llegar al sacrificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeras janerianas:
Rezamos por su misión a Copiapó!!!
Dios las bendiga mucho!!
Que la CARIDAD sea el fundamento primero de nuestro obrar: amor a Dios y a nuestros hermanos, viendo en ellos el rostro de Jesucristo, con quienes quiso identificarse.

Un abrazo grande y unidas en la oración!!!

Anónimo dijo...

hola
q ganas de estar con las chicas, pero estoy seguro que lo harán muy bien pq es algo para y por el Señor.
Cariños de esta lejana y hermosa tierra
Carla )la nicaraguense jaja

La Carolo dijo...

hola, mi nombre es Sole soy de Chile y pertenezco al Coro San Jose Iglesia Santo Cristo, y Colegio Ana Maria Janer de Viña, les felicito por tan gran entrega a todos los que dan y se entregan enteramente. Por favor saludos a Madre >Aida, aca se le extraña demasiado, pero debe compartir su mision con otros, asi lo entendemos, gracias y Felicitaciones a todos.u