martes, noviembre 17, 2009

EnCuEnTrOs De AnImAdOrEs JaNeRiAnOs!!!

Los fines de semanas últimos de octubre fueron los Encuentros de Animadores y Laicos Janerianos!!!

EN PARAGUAY: los janerianos de San Lorenzo y San Salvador!!!

EN VIÑA DEL MAR: los janerianos de Viña y Copiapó!!!

EN BUENOS AIRES: Janerianos de Uruguay, Bs As y Aldo Bonzi

EN VILLA ALLENDE: los janerianos de Cosquín, Córdoba y Ceres!!!


"Tenemos más de un motivo para celebrar, Venerable Madre, tu caridad,

Con tu lámpara encendida, la luz de tu fe, Venerable Madre, porque eres fiel."

JANERIANOS: DEMOS GRACIAS A DIOS POR ESTOS ENCUENTROS!!!!

SIGAMOS CAMINANDO!!!

10 comentarios:

Laicos Janerianos dijo...

Nos faltan fotos del encuentro de Paraguay!!! las esperamos para publicarlas!!!
Esperamos que les haya ido muy bien!!!
un abrazo,

Anónimo dijo...

Gracias Ceci , por mantener vivo este contacto siempre !!
Hemos vivido dias de mucha Gracia , al igual que creo que en todas las comunidades , en el encuentro de Animadores de Cordoba , Ceres y Cosquin ..HEMOS CELEBRADO LA ALEGRIA !! DE SER JANERIANOS ...Y HEMOS RESPONDIDO UN VEZ MAS UN SI AL LLAMADO DEL SEÑOR....

TAMBIEN HEMOS RECORDADO LA ALEGRIA DE LAS NOTICIAS DE NUESTRA VENERABLE MADRE Y HEMOS DADO GRACIAS AL SEÑOR POR ESTO .

SIGAMOS UNIDOS EN LA ORACION , SIGAMOS UNIDOS EN ESTE CARISMA , QUE NOS PONE EN CAMINO , EN EL MISMO CAMINO A TODOS , A PESAR DE LAS DISTANCIAS ...


DESDE CORDOBA UN GRAN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS LOS JANERIANOS !


ADRI

Laicos Janerianos dijo...

Madre Romina, gracias por las fotos del encuentro en PARAGUAY!
Nos alegramos mucho de que Daniela este muy bien!!!
un abrazo enorme!
Ceci

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Soy una alumna de 4ºA de un colegio español,situando en un pueblo de Sevilla,llamado Utrera,escribo este comentario para apoyaros en que sigais con la fe janeriana desde el otro lado del atlantico, he de decir que en esta pagina web he comprobado que tenemos muchas cosas en común como los grupos juveniles llamados aqui grupos janer, muchas de las canciones...
Bueno soloo me queda decir que desde Utrera os mandamos un besazo y todo el cariño.

Anónimo dijo...

Hola,soy una niña de España y soy tambien del colegio Sagrada Famia de Urgell.Queria deciros que estoy muy contenta porque nuestro colegio se haya desplazado por todo el mundo gracias a nuestra creadora Ana Mª Janer.

Esta muy gracioso lo de los disfraces,espero que vuestra amiga Daniela se recupere muy pronto.

Un cordial saludo.



España
Andalucia

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal? Somos alumnas del colegio Sagrada Familia de Utrera, en Sevilla (España)y queríamos saludar a la gente del otro lado del Charco. Nos alegramos de que haya gente que se interesa por lo mismo que nosotros y tiene los mismos ideales, y que lo expone a los demás en una página web muy bien estructurada :)En nuestro colegio todos convivimos con los valores de Ana María. En las fotos se ve un ambiente de felicidad y caridad que nos gustaría tener por aquí también, y se ve también que os lo habéis pasado genail. ¡Un saludo desde Utrera!

Anónimo dijo...

¡Hola! Somos dos chicas de la Sagrada Familia de Utrera, en Sevilla que a su vez se encuentra en España.
Nos parece que su web es muy linda y pensamos que todo el mundo debería conocer este lugar porque es verdaderamente fantástico.
Acá tambien se hacen movimientos.
Seguro que recibiría muchas mas visitas si tuviera videos graciosos como niña repelente, de verdad, está tope divertido.
¿Os gustan las salsichas con huevos y patatas revueltas? Así todo mezcladito está requetebueno.

Vayan con Dios.

Anónimo dijo...

Hola, somos alumnas del colegio Sagrada Familia de Utrera, una ciudad de Sevilla (España). Hemos visto en la página web el ambiente de amistad, de fe y de complicidad en el que vivís. Aquí todos los viernes nos reunimos en los Grupos Janer, que duran una hora aproximadamente y en los que nos acercamos un poco más a los valores de Ana María. También hacemos convivencias con el resto de colegios de Andalucía, y a veces de España entera, en los que nos reunimos los componentes de estos Grupos Janer y compartimos nuestras experiencias en ellos. Nos gustaría compartirlas también con vosotros, que vivís tan lejos, por eso os dejamos este comentario. Un saludo! :D

Anónimo dijo...

hola! somos tres compañeras españolas, de utrera, un pueblo de sevilla, de tercero de ESO, que en el colegio nos han hecho entrar en esta pagina. Nos gustaria que en nuestro colegio se hicieran actividades como estas y ademas que la gente tenga ganas en hacer las cosas, porque muchas personas ya no tienen interes ninguno en hacer nada. Debe ser divertido hacer cosas asi. Un abrazo fuerte, vuestras amigas españolas.

Anónimo dijo...

Somos alumnos de 3ºb ESO, del colegio Sagrada Familia de Urgell de Utrera (Sevilla) (Andalucia). En esta semana janeriana hemos echo muchas actividades relacionada con la vida de Ana.M Janer. Nos lo hemos pasado muy bien, y queremos volver a repetirlo.
¡Muchos saludos a todos!