jueves, octubre 15, 2009

Seguimos rezando por Daniela!

Sigamos rezando pidiendo al Señor el milagro de la recuperación de Daniela, por intercesión de la Madre Ana María Janer. El 23 de octubre se cumplirá un mes del accidente.
Los invitamos a rezar, desde hoy jueves 15 al viernes 23 la NOVENA:

Señor Dios nuestro, conscientes de nuestra pobreza y confiando en tu infinita bondad, te pedimos el advenimiento de tu Reino de paz y amor.
Glorifica a tu Sierva Ana María, que tanto trabajó en este mundo para llevar tu mensaje de caridad a los ancianos, los enfermos y los niños.
Por su intercesión esperamos alcanzar la gracia que ahora te pedimos humildemente.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Pedimos por la salud de Daniela.
Gloria (3 veces)

También pedimos fortaleza y paciencia para su familia.

Janerianas de 3º grado del colegio escribieron y rezaron hoy estas oraciones por Daniela. Unámonos a la oración de estas niñas:
Querido Dios: te pido que por favor mandes tu angelito sanador para Daniela, ya que por un accidente ella está en cama luchando por su vida, y en esta oración nos unimos todos rezando para que ella se mejore y pueda ser feliz.
Querido Dios: te pido que cuides a Daniel en este momento tan difícil, tanto para ella como para su familia. Amén.

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hoy domingo, cuando reciba la Eucarístia pediré por Daniela.Besos desde Valencia.Montserrat

Anónimo dijo...

¡Hola!, somos alumnas del colegio sagrada familia de Sevilla (España)no hemos podido evitar comentar al ver este articulo. Esperamos que Daniela se recupere tan pronto como sea posible, y desde aqui, le enviamos fuerza a ella y a todos sus seres queridos para que puedan salir adelante. Un abrazo.

Khris y Anabel.

Anónimo dijo...

Somos dos alumnas de un colegio de la congregacion de las hermanas de la Sagrada Familia de España, nuestro colegio esta en Andalucía concretamente en un pueblo llamado Utrera(Sevilla).
Al ver esta noticia nos hemos sentido conmovidas y hemos pensado en pedir por ella en la oración que tenemos el próximo día jueves 14 de enero.Le pediremos al señor
que todo vaya bien y que se recupere lo antes posible y pueda recuperar su vida y SER FELIZ!
Mandamos nuestros mejores deseos y
muchos besos para Daniela y su familia, desde Utrera.

Mªjosé Delgado Cadenas
Paula González Gómez

Anónimo dijo...

Al leer este articulo me he acordado de todas esas personas inocentes que estan obligadas a estar en una cama por motivos de una causa grave pero en su subconscientes se encuentran unidas a nuestro Señor...para la proxima eucaristia que realicemos haré todo lo posible para que se pueda pedir por esta ñiña,Daniela,por su familiares y amigos para que se sientan mejor y para que puedan pensar que hay muchisimas personas que a miles de kilometros puedan conocer la pequeña historia de Daniela y pidan al Señor en todos los lugares donde se encuentran institutos de la sagrada familia donde podemos aprender la misma ideologia que ana mª queria para todos nosotros.

Nos ha encantado vuestra web. muchos saludos y besos desde el colegio de la sagrada familia de urgel de Utrera, en la provincia de sevilla, en españa. =)^^