domingo, junio 07, 2009

Familia janeriana: Festejando los 150 años!!!

Sí, estamos de FIESTA: Festejando los 150 años de la fundación del Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell.

En cada lugar donde se encuentra la FAMILIA JANERIANA hay Fiesta, hay Acción de gracias a Dios, hay Alegría y Comunión!!!

Los laicos lo festejamos con las religiosas!!!!

Recemos por cada comunidad y sigamos caminando fieles al carisma de nuestra Madre Ana María, profundizándolo y enriqueciéndolo con los dones de cada uno!!!












3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ENHORABONA PER ELS 15O ANYS.
ENORABUENA PÒR LOS 150 AÑOS.
OS LO DESEA DE CORAZÓN, YO QUE SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DE ORIENTACION CATÓLICA PARA OFICINISTAS DE BARCELONA.
DESDE VALENCIA, CON TODO MI CARIÑO.
MONTSERRAT

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

DE NUEVO ENHORABUENA, POR LOS 15O AÑOS. NO SE SI HE ACTIVADO BIEN EL COMENTARIO ANTERIOR.
SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DE ORIENTACION CATOLICA PARA OFICINISTAS DE BARCELONA.
CON CARIÑO.MONTSERRAT

Beatriz Dipp dijo...

Hola!desde Cosquin,Còrdoba me uno a este festejo,y quisiera dejarles mi inquietud.Con mi colegio fuimos en el año !82 al colegio en Las Piedras,en Uruguay.Pasamos momentos hermosos y muchos mantuvimos amistad a travès de cartas amistad por muchos años.Hace poquito me reencontrè-via internet-con Luis A. Acevedo y queremos encontrar a Rudimar Vasquez,por favor quien lo vea que se comunique con Luis,a travès de Facebook,lo busca con mucho anhelo.gracias!
Beatriz Dipp
beatrizdipp@yahoo.com.arcy