martes, julio 01, 2008

Uruguay: de FIESTA!!!


hola cómo están? Estas fotos son del día 28 de junio, que hicimos en la capilla la jornada janeriana, con todos los niños de la capilla, padres, señoras del rosario, catequistas.... todos en una jornada que resultó muy bonita.

Por allí hay señoras del rosario haciendo tortas fritas... y chocolate para todos! También están los chicos haciendo una representación de la Madre Ana María que lo hizo Ana Elisa, que va a segundo año de catequesis y al grupo janeriano. El resto de los chicos son de todas las catequesis y del grupo de los janerianitos.














Los más chiquitos se aprendieron una canción de la Madre y la cantaron precioso. Con esto mismo vamos a ir a visitar a las abuelas del Hogar San Vicente...

También hay otra foto donde está la Madre Rosa con 2 catequistas más: Jaqueline y Noelia, y en las otras fotos se ven niños disfrutando de las tortas (los varones son de primer año de catequesis y las niñas de segundo) junto a todos los janerianos que han participado de la jornada.

Muchos besos y feliz mes janeriano para todos!


Natalia, de Las Piedras, Uruguay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalia!
me alegro mucho tener noticias de ustedes, los recordamos con mucho cariño!
el encuentro del año pasado de animadores fue muy rico!!!
un abrazo a cada uno de toooooodooooossssssss los janerianos de por alli!!!!
uno especial para los animadores con los que compartimos el encuentro del año pasado!

Anónimo dijo...

hola soii valentina de las piedras
soii alumna de natalia ja es muii buena catequista la verdad si la queremos un monton
igual que la hermana jimena que vino el año pasado no el otro creo ja
el grupo de nosotros de los janerianos adolecentes esta muii bueno a mi me enanto el grupo encerio es el mejor creeo aunque es el unico que voii xq despues estoy en el liceo ii todo esta los sabados.
el grupo de janerianos en el grupo que iioo estoy me encanto mucho todos emos madurado como grupo y a mi me encanta sabes sobre ana maria janer es mi guia.
bueno quieros tambien contarles que en este año voii a ser ayudanta de un grupo de la capìlla esoii re emosionada x eso a mi me encanta ayudar ii saber mas xq de todas las cosas se aprende bueno me voii chau
TKM natalia ss la mejor catequista