miércoles, octubre 31, 2007

Un testimonio del encuentro en Villa Allende!!!

Soy Adri, de Córdoba Capital, escribo simplemente para dejar un testimonio del encuentro que se realizó los días 26, 27 y 28 de octubre en Villa Allende, donde participaron chicos de Ceres Santa fe, Cosquín y Córdoba.

"Estamos en camino...
Queremos ser discípulos misioneros de Jesucristo al estilo janeriano..."

Desde lo personal, después de haber participado de 4 encuentros de animadores, he recordado la frase que dice "No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el ENCUENTRO con un acontecimiento, con una persona que da un nuevo horizonte a la vida, y con ello, una orientación decisiva" y pienso en 4 años atrás en mi primer encuentro, y sin duda ese fue mi punto de partida... mi camino empezó allá en el 2004... no recuerdo nada más que me haya movilizado tanto, ninguna experiencia que me haya hecho encontrar con Jesús de esa manera...
y Recordar Es Volver A Pasar Por El Corazón... en este encuentro pude pasar por el corazón todo el camino ya recorrido por mi... las experiencias fuertes con Dios, la vida en el grupo, mi participación, mi aporte, las misiones, los servicios, mi relación con los chicos dentro del grupo... y pensé mucho en el camino que queda por recorrer!... en el llamado que hoy me hace el Señor... Un LLamado De Amor ...y en mi respuesta, como la de los discípulos, como la de la Madre Janer... una respuesta que fue con su vida...y justamente de eso trata Una Respuesta De Amor ...A Un LLamado De Amor ...
Como laicos janerianos, estamos llamados a poner en práctica el Carisma de la Caridad, partiendo de nuestras vidas y trascendiendo a nuestras comunidades...
Debemos seguir las huellas de Ana María para que nuestra respuesta sea siempre y en todo una respuesta DE AMOR...
Creo sin duda, que la respuesta de los janerianos que nos reunimos en Villa Allende fue un SI !! , CON COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD...
podemos decir entonces ...Estamos en camino ...Dios es el MOTOR ...que impulsa la fuerza de nuestros CORAZONES ...todos llamados por un mismo Señor, pero cada uno con una misión específica, y la de nosotros es continuar Su obra... siguiendo el ejemplo de la Madre Ana Maria Janer: somos laicos janerianos, este es nuestro CARISMA, esta es nuestra MISION... y por medio de ella hacer vida en nuestras propias vidas el ideal de nuestra Madre.

Me gustaría agradecer a todos lo que hicieron que este encuentro saliera bien y muy bello... a las madres que lo organizaron, a madre Laura por abrirnos las puertas de su hermosa casa, a los chicos de Ceres y Cosquín que participaron, por la disposición y la entrega total que pusieron en el encuentro.
Ahora si quiero aprovechar para agradecer a dos personas que me ayudaron y que me ayudan en este camino...
Primero a madre Sabrina… que me hizo comenzar en este camino...y que aunque ya no la tenga cerca la recuerdo siempre con mucho cariño y recuerdo todo lo que hizo por mi...!
y a madre Romina… que actualmente y ya hace mas de un año me acompaña en este camino ... A las dos solo me queda darles un inmenso... GRACIAS... PORQUE SIEMPRE ME APOYARON, ME ESCUCHARO , ME ACONSEJARON, ME ACOMPAÑARON...

Me despido ya con una parte de un cuento...! q me dedicaron...
"El bosque me ha dado tanto, lo quiero tanto. Crecí con él. Este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi saber... Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor... en él"
Rezo siempre por todas las comunidades , para que todos los janerianos podamos crecer en nuestra fe y vivir el carisma de la madre !
Desde Córdoba... un abrazo grande para todos los janerianos!
Adri ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ceci por la publicacion quedo linda como siempre hiciste lo tuyo !! , nos estamos comunicando !!
saludos a todas las comunidades !!!
adri

Anónimo dijo...

Hermosisímo! de verda!!!
no saben cuanto me alegro que todo saliera bien !
Villa Allende es como magicooo
=D
muchos saludos
un beso y abarzo desde el corazon
María Paz Urenda!

Anónimo dijo...

Adri: como ya te dije, me alegro mucho x tu testimonio!! es tuyo... no cambie nada! solo corregi errores de ortografia!! jejejejjejej
naaaaaa casi nooo!

GRACIAS A DIOS POR NUESTRO CARISMA!! HERMOSOOOOOOOOOOO!!

Un abrazo janerianos!
Recemos unos x otros!

Anónimo dijo...

hola, bellas palabras y que bien lo de los encuentros zonales.
Ceci, ya iran algunas palabras y fotos desde nicaragua, dame algunos dias que estoy llena de trabajo.
Unidas en oracion y por el carisma de madre janer
cariños
Carla nica-chilena

Anónimo dijo...

Carlita:!!!
:D
que linda sorpresa!!!!
siiiiiii
esperamos tus palabras!!!!!!
Dios te proteja y bendiga!

Anónimo dijo...

testimonios de cordoba, ceres, cosquin!!!

http://www.janerianoscosquin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Adri, realmente hay que dar gracias al Señor por las maravillas que hace en nuestras vidas. me alegra mucho saber de tí y de cuanto te sientes movida y comprometida con este carisma que en la Madre Janer el Espíritu Santo nos ha dado.

¡Saludos a Todos los convocados en Villa Allende!
Patri, Copiapó