martes, julio 24, 2007

Atentos a nuestro Santo PADRE!!!

Benedicto XVI nos dice:

"Todo buen cristiano sabe que las vacaciones son un tiempo oportuno para que el físico descanse y el espíritu se nutra dedicando más tiempo a la oración y la meditación, para crecer en la relación personal con Cristo y conformarse cada vez más a sus enseñanzas". Después a la lectura del evangelio del buen samaritano, el Papa afirmó que "cada uno de nosotros debe hacerse prójimo de todo aquel que encuentra. Amar, dice Jesús, es comportarse como el Buen Samaritano. (...) Nosotros sabemos, además, que el Buen Samaritano por excelencia es Él: aún siendo Dios, no dudó en rebajarse hasta hacerse hombre y dar la vida por nosotros".
"El amor es, por tanto, el corazón de la vida cristiana; efectivamente sólo el amor, suscitado en nosotros por el Espíritu Santo, nos hace testigos de Cristo", subrayó el Santo Padre, y recordó que a "esta importante verdad espiritual" estará dedicado el Mensaje para la XXIII Jornada Mundial de la Juventud cuyo título será:
"Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre vosotros y seréis mis testigos".
"Este es el tema queridos jóvenes -concluyó- sobre el que os invito a reflexionar durante los meses próximos, para preparaos a la gran cita que tendrá lugar en Sydney (Australia), dentro de un año".

No hay comentarios.: