jueves, abril 05, 2007

EN CAMINO hacia la CRUZ y la VIDA...

“Antes de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo” (Jn 13,1).

“Después que les lavó los pies, les dijo: `¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros? Vosotros me llamáis el Maestro y el Señor, y decís bien porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaron los pies unos a otros. Os he dado ejemplo, para que también vosotros hagáis como yo he hecho con vosotros. En verdad, en verdad os digo: no es el siervo más que su amo, ni el enviado más que el que le envía. Sabiendo esto seréis dichosos si lo vivís´”. (Jn 13,12-17).

Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del hombre. En verdad, en verdad os digo: Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere da mucho fruto. El que ama su vida la pierde; el que odia su vida en este mundo, la guarda para la vida eterna. El que me sirva, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor. Al que me sirva, el Padre le honrará” (Jn 12,23-26).

No hay comentarios.: