lunes, diciembre 25, 2006

Laica JANERIANA voluntaria en NICARAGUA



Hola a todos!
Primero, les mando un cariñoso y afectuoso saludo de Navidad, espero que la llegada de Jesús ilumine y revitalice sus vidas y las de sus familias.
También quiero compartir con ustedes una hermosa noticia: a través de la Fundación América Solidaria (ong) he quedado seleccionada para trabajar como voluntaria durante un año en Nicaragua. (http://www.americasolidaria.org/)
Es una oportunidad única y un nuevo desafío que el Señor ha puesto en mi camino que sin lugar a dudas trataré de aprovechar al máximo.
Les escribo más que nada para que tengan por seguro que no abandono el movimiento de laicos janerianos, desde allá rezaré y estaré en contacto para saber cada paso que se de en cuanto a la formación de esta preciosa comunidad janeriana (que no olvidemos es una comunidad del y para nuestro Señor). Y como les he dicho a las chicas de Viña, dentro de las posibilidades, trataré de dejar una pequeña semilla janeriana en Managua.
Cuenten conmigo para lo que sea, lo único que les pido es que a pesar de los problemas o situaciones adversas que se nos presenten mantengamos vivos el espíritu de nuestro carisma, para ser luz en cada comunidad.

Agradezco sincera y profundamente a la Congregación la cual a través de las madres que han pasado por la comunidad de Viña y a las que he tenido el gusto de conocer en Argentina y Uruguay, me han formado no solamente en lo académico sino que también en lo espiritual y que el carisma janeriano es parte de mi vida, hoy y siempre.

Voy de voluntaria a entregar mi profesión al servicio del que lo necesite, pero voy obligada por mi corazón, el mismo corazón enamorado de nuestro carisma.

Que nuestro Señor Jesucristo los acompañe y que Ana María Janer sea nuestro modelo de vida.
Nos estamos comunicando, cariños

4 comentarios:

Ceci Soria (Buenos Aires) dijo...

María Carla:
Como ya te dije, sabé que rezaré por vos, por esta misión de ser voluntaria y vivir un año en Nicaragua, sirviendo generosamente allí donde haya necesidad.
Doy gracias a Dios por tu corazón caritativo!
Todos los janerianos te acompañamos, cada uno desde su vida, vocación y trabajo diario... con la certeza de que participamos de una misma misión y de un mismo carisma.

Te queremos mucho!!!
Un abrazo grande, amiga janeriana
Ceci

Mati (Córodba) dijo...

Solo quiero que sepas que realmente hoy veo el corazon joven de una niña arder como el de Ana María ye spero que el señor que ya te bedijo con esta misión en Nicaragua te acompañe y te de fuerza para lo que vallas a encontrar allí! Un beso enorme y que la gracia que inundo tu corazon y el amor por el projimo lo transmitas a los demas! te quiero y tambien quiero que evidencias que para ami hoy sos un modelo a seguir! besos! y Mucha Suerte--- Rezo por vos!

Un fuerte Abrazo hermana Janeriana!

adrine dijo...

la verdad leo esto y me emociona saber que hay gente como vos entregada ! totalmente al servicio veo un corazon que ve ! las necesidades un corazon como el del samaritano
rezo a dios por que este servicio de sus frutos que te sirva como experiencia , desde cordoba te digo que admiro tu grandeza de corazon , que es la misma que tuvo nuestra madre ...
espero que sigas por su senda como lo has hecho hasta ahora !
te deseo lo mejor en este proyecto ! la comunidad janeriana te apoya ,te acompaña y reza por vos !
un gran abrazo janerian!
y feliz año para todos
con mucha felicidad y un gran cariño adri desde cordoba

Maria Paz dijo...

Grande Carla!
ya sabes que tienes TODO mi apoyo, te lo dije todo aca en viña, eres parte fundamental de nuestra comunidad y se que estaremos unidas como siempre en la Oracion y el cariño que se ha ido forjando a lo largo de los años que hemos compartido.
Un abrazo grande!
y Laicos unidos en el mismo carisma.