martes, junio 13, 2006

El Señor nos invita a vivir la caridad al estilo de la Madre Janer!!!

CELEBREMOS EL MES JANERIANO SIENDO SERVICIALES!!!

Janerianos en Aldo Bonzi

Desde Aldo Bonzi, Bs. As. nos cuentan que se realizará una bicicleteada janeriana que ya "está en camino": los más chiquitos de nivel inicial la tendrán el viernes 23 de junio a la tarde, al llegar al colegio compartirán el mate en familia, participarán en un sorteo a la mejor bicicleta (o triciclo) decorada. Previamente tendrán aulas abiertas para conocer la vida de la Madre. Los niños del primario tendrán su bicicleteada el día sábado 24 de junio a la mañana, con un recorrido más largo y al llegar al colegio se hará el cierre por parte de los niños de 1º y 2º; los alumnos del secundario también participarán.

Janerianos en Buenos Aires

El grupo janeriano de niños, el pasado 2 de junio cocinaron hamburguesas, tartas y ensalada de frutas para llevar al comedor San José, que depende de la Basílica San José de Flores.
También se realizará, entre otras actividades, la tarde de tejido el sábado 24 de junio, para armar frazadas destinadas a los hermanos más necesitados. En ella participarán los grupos juveniles janerianos, las mamás, abuelas... y todos los que quieran colaborar enviando lana, cuadraditos o tejiendo ese día.


SEÑOR: DANOS UN CORAZÓN CARITATIVO
COMO EL DE NUESTRA MADRE ANA MARIA JANER!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
que bueno , yo este año he vivido un poco distinto el mes Janeriano ya que sali del cole y en la Universidad, no corren esas cosas, pero he tratadod e vivirlo de un modo mas espiritual y dejando ver mi carisma en la pequeño de lo cotidiano, en mi actuar para con los demas y conmigo misma. Aca en Viña, las cosas mas que nada a nivel de Pais no han estado muy bien , las clases estuvieron suspendidas por casi dos semanas, por manifestacione Nacionales en contra del Ministerio de Educacion y sus gestiones, es por esa razon que recien retomamos grupo este SAbado (17), pero hoy si tuvismo actividad, apenas tenga las imagenes! las mandare!
unidos siempre los Janerianos en Oracion
se despide
Maria Paz, viña, Chile

Anónimo dijo...

Si, me enteré del lío en Viña con respecto a la educación y la suspensión de clases. Macka el otro día me contó. Rezo por ustedes y por el país.
Es verdad, que habiendo "salido" del cole, se vive el mes janeriano de diferente forma. Pero en la facu, en el trabajo, en nuestra familia, es un desafío ser janerianos, pero un desafío hermoso...
Que el Señor nos enseñe a ser laicos janerianos, y el Espíritu Santo nos muestre el camino.
Un bso grand a todos y mi oración!!!

Anónimo dijo...

nosotros como grupo janeriano de copiapo (de la tercera region)de Chile kremos decirle ke al igual que ustedes estamos aki para una cosa en comun ayuda y servir al k m+ lo nesecita cmo lo hso jesus y la madre Ana Maria Janer.

AL igual k usteds festejamos muchas fechas importantes cmo:Semana santa la cuaresma,etc.en todo esto hacemos muchas actividades.

Esperamos k algun dia nos podms jntar y hacer un solo grupo.

pd: nos depedimos deceandoles lo mejor y sigan hcy de unids

pd:cuidense mucho y que lo pasen de lo mas chiquiguagüi.