lunes, junio 19, 2006

Abuelas janerianas en Uruguay


"Con la Madre Janer hacemos camino"

Este es el nombre que le dimos a la sencilla reflexión realizada con las abuelas del Hogar "San Vicente de Paúl" de la ciudad de Las Piedras, Uruguay.
Después de celebrar la Eucaristía nos reunimos en la sala en torno al dibujo de un camino. Compartimos los distintos pareceres al respecto y fuimos nombrando a aquellas personas que siempre nos han acompañado en este camino. En primer lugar Dios, y después otras personas que, siguiendo a Jesús, nos hablan de Dios: Ana María Janer y, en honor al nombre del hogar, San Vicente de Paúl.

Recordamos un poco la historia y buscamos fotos que representaran los distintos momentos de la vida de las abuelas en el hogar. En todos ellos se hacía presente Ana María Janer.
Terminamos nuestro trabajo cantando el Himno a la Madre Janer y con el compromiso de cada día de recordar un aspecto diferente de su vida, teniendo en cuenta sobretodo a las abuelas que hace poco nos acompañan.
Y como broche final que no podía faltar, compartimos unos caramelos.

2 comentarios:

Laicos Janerianos dijo...

Gracias, abuelas, por compartir esto tan lindo con nosotros.
Gracias, madres, por enviarnos el material!!!
Rezamos por su comunidad y por el hogar de abuelas.

Un beso grande!!
Unidos en el SEÑOR y en el carisma de nuestra madre Janer.
Ceci

Anónimo dijo...

Hola
Que alegría poder tener noticias y fotos de las abuelitas del Hogar San Vicente, tuve la valiosa oportunicad de conocerlas y las recuerdo con mucho cariño y agradecimiento por que es muy poco lo que uno da pero demasiado lo que recibe.
Saludos y cariños a las abuelitas, madres y personal del Hogar.
Unidos en oración.