sábado, mayo 20, 2006

Encuentro de Su Santidad con los Movimientos Eclesiales!!!
El Santo Padre Benedicto XVI ha convocado a los movimientos eclesiales a un encuentro con él en Roma en torno a la fiesta de Pentecostés. Respondiendo a esta invitación, se llevará a cabo en la ciudad de Roma el Enc. Internacional de Juventud y Familia del 1 al 4 de junio de 2006, para celebrar con el Papa y con los movimientos eclesiales la fiesta del Espíritu Santo.
El lema del Encuentro es: ¡Encended el fuego de Su amor! Es una llamada a vivir y transmitir con fidelidad y entusiasmo el carisma que Dios ha regalado al Movimiento, que es el amor.
El tema central del encuentro del Papa con los movimientos eclesiales y las nuevas comunidades es: La belleza de ser cristianos y la alegría de comunicarlo.
El Consejo Pontificio para los Laicos publicó la pág web www.laici.org para informar sobre la Vigilia de Pentecostés de los movimientos eclesiales con Benedicto XVI, que se celebrará el 3 de junio de 2006, y sobre el congreso mundial que precederá este encuentro y tendrá lugar en Rocca di Papa del 31 de mayo al 2 de junio de 2006.
Laicos janerianos: Unidos a la Iglesia, recemos por este encuentro y estemos atentos a lo que nuestro Papa nos diga a los movimientos eclesiales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rezo por todas las comunidades , para que podamos acudir al llamado que dios nos hace ! ese llamado a vivir y a transmitir el amor que el nos ha dejado desde nuestro carisma , para que dia a dia nos fortalezcamos como cristianos que somos y para que podamos comunicar y transmitir tambien lo bello de serlo a los que nos rodean !
desde cba con mucho cariño !! adri

Anónimo dijo...

si, adrine, que el Señor nos de la gracia de vivir nuestro carisma janeriano y transmitir el amor de DIos, amando y sirviendo a los demás. Que DIos nos de la gracia de mantener la lámpara de la caridad hecha servicio, siempre encendida.
Contamos con la intercesion de nuestra Madre.
Un beso grande!!!!! cEci

Anónimo dijo...

Hola janerianos... recemos en estos días pidiendo al Espíritu nos colme con sus dones a las comunidades de las Hermanas de la Sagrada Familia de todas partes y para nosotros los Laicos Janerianos. Para que con su fuerza podamos continuar en este camino, transmitiendo el amor que Dios Padre día a día nos regala y caminemos con orgullo de ser Cristianos y Janerianos, pero siempre haciendo brillar este regalo en nuestras vidas.
Mantengamos encendidas la luz que brilla en nuestro interior y reflejemos este carisma (regalo de nustra Madre Ana María), con alegría

Rezo por ti Adri y por ti Ceci y por todos los Janerianos y las Madres.

Cariños.
Unidos en la Oración y desde Cosquín los saluda
Cecilia

Anónimo dijo...

desde cordoba mando muchos saludos a la ceci de cosquin y ala ceci soria , y rezo por ustedes ! me da mucha alegria que nos podamos mantener en contacto con esta pagina y que podamos compartir nuetros carisma.
con mucho cariño adri!!
pd:ya te conteste tu mail ceci ( cosquin) muchas gracias !!!!