lunes, abril 17, 2006

Jesús Resucitó!! Seamos sus testigos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los Laicos Janerianos de Buenos Aires: Muy Feliz Pascua de resurrección.
Que el Señor los bendiga y llene sus corazones de mucho amor y que su luz ilumine sus caminos para siempre caminar junto con Él.

Un Abrazo desde Cosquín.
Que la Madre Janer y Jesús los Bendiga y los Cuide siempre.

Laicos Janerianos de Cosquín

Anónimo dijo...

bueno aunque ya sea un poco tarde felices pascuas a todos los janerianos ! y a cada una de sus comunidades ...espero de corazon que jesus haya resucitado en cada uno y que podamos mantener vivo su amor siempre en nosotros pero imitandolo a El entregando nuestro amor al servicio de nuestros hermanos.
verdaderamente admiro a todos ustedes !! ( janerianos de bs as , cosquin y chile ) por mantener viva esta pagina y mantener viva nuestra comunicacion ...dia a dia me doy cuanta como crece nuestro carisma !! y veo en un ustedes fieles seguidores de la madre sigan asi es muy lindo encontrar un sitio donde se comparten nuestras experiencias y pensamientos y demas ( ustedes saben todo lo que hay enla pagina) desde los distintos lugares y mantenernos unidos por nuestra carisma,como ya dije .
se hizo larga la cosa ,rezo por cada comunidad y por cada uno de ustedes ! para que sigamos en este camino siempre ! desde cordoba y con mucho cariño ADRI !