martes, octubre 20, 2009

GRACIAS A DIOS: una gran noticia!!!

GLORIA AL SEÑOR...
POR LA VIDA Y SANTIDAD
DE LA MADRE ANA MARIA JANER!!!
El 15 de octubre la Consulta Médica de la Congregación de las Causas de los Santos examina la curación de la Señora Ana Padrós Sellés de "reumatismo deformante crónico articular", sucedida el 9 de junio de 1951 y, con dictamen unánime (7 de 7) la juzga "científicamente inexplicable".
Demos gracias al Señor por este nuevo don y sintámonos comprometidos en la oración, para que los pasos que aún faltan, sean igualmente favorables.
Que nuestra vida sea reflejo de la vida de Ana María Janer.
(Texto del comunicado de
Madre Irma Beretta, Superiora General de las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel)




jueves, octubre 15, 2009

Seguimos rezando por Daniela!

Sigamos rezando pidiendo al Señor el milagro de la recuperación de Daniela, por intercesión de la Madre Ana María Janer. El 23 de octubre se cumplirá un mes del accidente.
Los invitamos a rezar, desde hoy jueves 15 al viernes 23 la NOVENA:

Señor Dios nuestro, conscientes de nuestra pobreza y confiando en tu infinita bondad, te pedimos el advenimiento de tu Reino de paz y amor.
Glorifica a tu Sierva Ana María, que tanto trabajó en este mundo para llevar tu mensaje de caridad a los ancianos, los enfermos y los niños.
Por su intercesión esperamos alcanzar la gracia que ahora te pedimos humildemente.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Pedimos por la salud de Daniela.
Gloria (3 veces)

También pedimos fortaleza y paciencia para su familia.

Janerianas de 3º grado del colegio escribieron y rezaron hoy estas oraciones por Daniela. Unámonos a la oración de estas niñas:
Querido Dios: te pido que por favor mandes tu angelito sanador para Daniela, ya que por un accidente ella está en cama luchando por su vida, y en esta oración nos unimos todos rezando para que ella se mejore y pueda ser feliz.
Querido Dios: te pido que cuides a Daniel en este momento tan difícil, tanto para ella como para su familia. Amén.