domingo, junio 25, 2006

Jóvenes janerianos en Córdoba



Mediante estas fotos queremos hacernos presentes en esta página, que es fuente de unión para todas nuestras comunidades; que desde diferentes lugares compartimos el mismo carisma: el de nuestra Madre Janer , quien se entregó a Dios completamente y nos dejó su vida como un fiel ejemplo para llegar a la santidad.

Nos reunimos como cada comunidad para formarnos como verdaderos cristianos guiados por el carisma de la Madre y completando esta formación continua , realizamos momentos de servicio y oración.

En este mes , el mes janeriano, realizaremos una jornada de servicio siguiendo el ejemplo de servicio que nos ha dejado la Madre: haremos con el 2° nivel una salida al centro de Cba. a compartir con la gente que está en la calle siempre, una taza de té o mate cocido y una factura; para esta actividad invitaremos a los chicos de 5° y 6° año de nuestro cole a participar de este servicio. En el cole, el 29 de junio celebraremos una eucaristía para el CBU y C. de especialización y luego una mateada en el patio, seguido de un acto como homenaje a nuestra Madre donde reflexionaremos juntos sobre el amor, tema eje de la encíclica de Benedicto XVI.

Desde Cba. queremos dejar una huella aquí para que nuestra comunión crezca y podamos compartir este vivir el carisma de la madre. Estamos juntos en camino hacia Dios, somos de distintos lugares, pero cuando la caridad es el motor de nuestras vidas no existen la fronteras. Somos hijos de una misma Madre, dejemos que ella nos guíe hacia Jesús y nos enseñe a contemplarlo en el rostro de nuestros hermanos.

Unidos en la oración, desde Córdoba.
Los laicos janerianos de Cba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ceci por publicar lo que te mandamos esperamos asi que nos cnoscan un poco mas a los laicos janerianos de cordoba y que todas las comunidades podamos compartir nuestras disitintas actividades que tienen como fin el servicio , y tambien hacerle un simple homenaje a la madre janer siguiendo siempre su ejemplo !
desde cordoba unidos en la oracion
con cariño adri !

Anónimo dijo...

Nos alegra mucho ver en el blog a los laicos de Córdoba!!!
Nuestra Madre Janer los bendiga abundantemente y siga conduciendo sus pasos por este camino que compartimos...

Anónimo dijo...

si que bueno que los laicos de cordoba se hagan presente tambien!
si Dios y la Madre Ana Maria quiere nos veremos en conrdoba muy pronto!
beSOs desde viña,
y siempre unidos en oracion

Anónimo dijo...

siiii bienvenidos al blog, laicos janerianos de Córdoba!!!
Bienvenidos a los coordinadores, a los animadores janerianos, a los adolescentes y jóvenes de los grupos janerianos de Córdoba!!!
Cuenten con nuestra oración!!
Esperamos encontrarnos muy pronto!

El Señor los bendiga!

Anónimo dijo...

Me encanta las actividades que han realizado en este mes janeriano! soy una ex alumna de la prov. de Córdoba. Felicitaciones a toda la comunidad!! y que la madre Janer nos siga colmando de bendiciones!!! Rebeca